Garantía de cambios y devoluciones

Si el producto que compraste presenta fallas de fábrica tienes derecho a la garantía legal, esto es 3 meses para pedir la reparación o cambio del producto y 10 días contados desde la recepción de los zapatos para pedir la devolución del dinero.

Todos las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver. Las devoluciones y cambios son factibles sólo con boleta o factura.

Si no te gustó el modelo o la talla no te quedó bien, tienes 30 días para hacer el cambio presentando tu boleta o comprobante de compra. Los zapatos deben venir nuevos, sin uso, en los empaques originales junto con los accesorios si fuera el caso. El cambio de talla esta sujeto a disponibilidad de stock. 

Causas para el cambio:

  • No me quedó la talla o no me gustó.
  • Producto defectuoso antes de usarse.
  • Recibí algo que no pedí.

Falla del producto, esto es lo que cubrimos:

  • Planta partida.
  • Costuras rebanadas por fallas de fabricación.
  • Problema en los cierres por falla de fabricación.
  • Despego de taco y/o planta.

No cubrimos:

  • Rayones y peladuras por uso.
  • Cortes en la capellada.
  • Molestias por uso.
  • Fallas por uso inadecuado.

¿Cómo cambiar o devolver un producto?
Debes enviarnos un email a cata@lasebastianazapateria.cl indicando lo siguiente:

  • Nombre
  • Email
  • Indicar si es devolución o cambio y su motivo
  • Número de pedido
  • Modelo y talla de cambio

La devolución  y cambio se puede hacer mediante dos medios:

  • Vía DHL: Nosotros coordinaremos el retiro de los zapatos ( debe ser a la misma dirección que el despacho inicial) debes enviarnos un correo a cata@lasebastianazapateria.cl
  • Vía Tiendas Factoría Sebastiana ubicadas en:  Av. Providencia 2124, Providencia - Galería Drugstore, local 9E.

El producto a devolver y su empaque deben estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
Se deben devolver con el mismo embalaje que llegó o con otro que lo proteja muy bien para que no se dañe en el envío. Los productos que lleguen dañados por culpa del envío no serán cambiados ni se les hará devolución de dinero.

¡Recuerda guardar el número de seguimiento!

Una vez recepcionado el paquete, lo revisaremos y nos comunicaremos contigo para enviarte el código de cambio de productos.

Importante: si el producto no cumple con los criterios de devolución para cambio o reembolso nos comunicaremos contigo para ver la opción de reparación o la devolución al cliente si no aplica la garantía.

Los productos comprados en promociones hasta agostar stock son sin devolución.